Medios y Recursos
Las soluciones que aporta Urvina son posibles gracias a 3 valiosos activos: equipo humano, innovadores sistemas de información e inversiones de rápido retorno.

ESPAÑA-PORTUGAL-MÉXICO-ALEMANIA-FRANCIA-ITALIA

Estamos llegando a las 400 personas ! ! !

“Pasamos casi un tercio de nuestras vidas trabajando; por ese motivo en URVINA procuramos mantener un clima laboral agradable, productivo y motivador para todas las personas que componen nuestra organización.”

Diseño de un entorno seguro y saludable 
La calidad de vida laboral es un principio fundamental a la hora de diseñar y desarrollar cada proyecto empresarial.

Adecuada formación a los empleados en el marco del desarrollo de sus expectativas personales y profesionales        
Invertimos anualmente en formación el 1,3% sobre la masa salarial.

Igualdad de oportunidades y no discriminación  
Contamos con personas de 14 nacionalidades distintas, manteniendo un equilibrio de sexos y una edad media de 32 años.

Estabilidad en el empleo y retribución justa      
En los últimos 10 años hemos conseguido un crecimiento cercano al 300%.

Promoción interna de los empleados con un mayor grado de integración, responsabilidad y participación en el proyecto de empresa        
El 89 % del personal de los niveles de gestión y dirección de la organización proviene de los niveles de operación, desde donde han ascendido a través de procesos de promoción interna.

 

Sistemas de información y comunicación: Utilizamos unas instalaciones de vanguardia con tecnología punta y herramientas de última generación para la ejecución de nuestros proyectos. Herramientas de primerísimo nivel específicas para cada actividad, adaptadas para cubrir nuestras necesidades y las de nuestros clientes, todas ellas integradas con nuestro ERP (SAP).

Somos expertos en integración y colaboración con nuestros clientes y proveedores en todos los ámbitos de nuestras relaciones comerciales.

Desde EDI tradicional pasando por los más modernos B2B, hasta integraciones directas con los sistemas de nuestros clientes.

(c) 2007 Grupo Urvina. Todos los derechos reservados.